CURSOS JUNIORS

Están especialmente diseñados para niños de entre 6 a 18 años, combinando el aprendizaje del idioma extranjero con un amplio programa de actividades sociales, culturales, deportivas y excursiones. Estos cursos tienen lugar durante los meses de verano, requiriendo una estancia mínima de 2 semanas.

Los estudiantes pueden participar en dos modalidades diferentes: Juniors individuales que comienzan todos los lunes; o Grupos Juniors con salida a finales de junio y julio. En cualquiera de los dos casos, los alumnos son supervisados por el equipo de monitores y coordinadores de cada centro de estudios.

Idiomas y destinos

INGLÉS: Gran Bretaña, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y Malta
FRANCÉS: Francia, Canadá y Suiza
ALEMÁN: Alemania, Austria y Suiza
ITALIANO: Italia

Alojamientos

FAMILIAS ANFITRIONAS (A partir de 16 años): Esta es la modalidad más idónea para practicar el idioma y trabar amistades, así como aprender de la familia acerca de la vida y costumbres de cada país. Por su parte, la familia le ayudará con cualquier problema que pudiera presentarse y a su vez, esperará que el estudiante se comporte correctamente durante toda su estancia como un miembro más de la familia. Las familias suelen ofrecen una habitación individual o doble al estudiante, en régimen de desayuno, desayuno y cena, o pensión completa.

CAMPUS: Se organiza en el mismo campus, en habitaciones individuales ó múltiples. Los baños suelen compartirse por plantas, aunque algunos campus ofrecen baño privado en la habitación. La mayoría de las residencias cuentan con magníficas instalaciones interiores con salas de juegos, conferencias, discoteca, cafetería, etc., además de complejos deportivos con piscina, cancha de tenis, etc.

Niveles

ELEMENTAL (A1) Apenas habla el idioma. Entiende frases sencillas de situaciones diarias.
INTERMEDIO BAJO (A2) Puede mantener pequeñas conversaciones sencillas con numerosos errores gramaticales. Entiende la idea general de textos y conversaciones sencillas.
INTERMEDIO MEDIO (B1) Puede comunicarse de forma sencilla, utilizando estructuras gramaticales sencillas. Entiende textos y conversaciones. Los errores persisten.
INTERMEDIO ALTO (B2) Se comunican y entienden en una amplia variedad de contextos, usando sus conocimientos gramaticales y vocabulario, pero aún cometen errores
NIVEL FIRST (C1) El nivel es suficiente para leer y estudiar en el idioma correspondiente, pero sigue cometiendo errores y la pronunciación aún es débil.
AVANZADO (C1) Casi habla correctamente, pero necesita desarrollar el abanico de expresiones que utiliza.
PROFICIENCY (C2) Apenas se percibe la diferencia con respecto a un nativo.