Próximo Destino … Cambridge

Curso de Ingles en Gran Bretaña

 

Elegir el destino perfecto dónde realizar tú próximo Curso de Inglés es una tarea difícil, por ello, queremos ayudarte  a descubrir algunos de los destinos más interesantes que te recomendamos para perfeccionar tú conocimiento y dominio del idioma inglés.

En este artículo hablaremos de una de las ciudades más importantes de Inglaterra, Cambridge, Ciudad Universitaria que alberga la Universidad de Cambridge, fundada en 1.209, que infunde ese encanto y carácter Cultural e histórico a esta maravillosa ciudad.

Hay infinitos motivos por los que consideramos que Cambridge es el destino ideal para realizar tú próximo Curso de Idiomas, pero destacaremos los 5 aspectos esenciales:

1.- Por su situación

Cambridge se sitúa a tan sólo 80 km de Londres, contando con una excelente red de  trenes y autobuses que conectan con la capital. Además, dispone de buena comunicación con los principales aeropuertos de Londres cómo Stantsted, Gatwick o Heathrow, por lo que llegar al destino es una tarea sencilla.

2.- Por su nivel académico

Efectivamente, al albergar la Universidad más prestigiosa del Reino Unido cuenta también con un excelente equipo y profesorado. En la Universidad de Cambridge se encuentra uno de los departamentos más importantes relacionados con el idioma inglés y las lenguas modernas, el “Cambridge English Language Assessment”, encargado de planificar y llevar a cabo los famosos exámenes de inglés para estudiantes extranjeros, tales y como el KET, PET,  FCE, CAE, CPE y ESOL, sin olvidarnos de los exámenes especializados en negocios como el  BEC, a nivel académico como el IELTS, de inglés legal como el ILEC, ó de nivel financiero ICFE, etc.

Estos exámenes son mundialmente reconocidos ya que acreditan nuestro conocimiento del idioma inglés en diferentes ámbitos y para distintos fines, y su proyección y análisis comienzan aquí, en el departamento Lingüístico de la Universidad de Cambridge.

Además, muchos afirman que Cambridge es una ciudad con muy buen acento y pronunciación, lo cual ayuda a los alumnos que realicen aquí su curso de inglés a adquirir unas buenas habilidades y competencias en el idioma.

3.- Por su historia y cultura

Pasear por las calles Victorianas de Cambridge es impregnarse de su vida, historia y cultura. Disfrutar del lugar dónde personalidades como ir Charles Darwin o Sir Isaac Newton estudiaron, admirar edificios tan emblemáticos como la Anglesey Abbey o el King’s College Chapel,  o relajarnos en sus maravillosos parques y jardines, disfrutando de un partido de fútbol de verano, charlando o leyendo un libro, son algunas de las experiencias de las que podremos disfrutar durante nuestra estancia en la ciudad.

4.- Por su vida social

Por supuesto, en una Ciudad Universitaria, dónde no todo es estudiar y aprender, también hay tiempo para la relajación y el ocio. La ciudad acoge diversos eventos y festivales, además de disponer de numerosos restaurantes, cafés, pubs y discotecas, que consiguen amenizar la vida social de todos los estudiantes.

5.- Por la calidad de los cursos

No podemos olvidar que uno de los motivos para poder recomendar este destino son las instalaciones y facilidades de la escuela de inglés en Cambridge, especializada en la enseñanza del inglés a estudiantes extranjeros y avalados y reconocidos por el departamento de educación británico y diversas organizaciones que acreditan el nivel y calidad en la enseñanza.

Tanto si realizas un curso de inglés general, o participas en un programa de inglés intensivo, o seleccionas un programa de preparación de exámenes, alojándote con una familia local o en la residencia de la Universidad, podrás confiar en que contarás con un curso de calidad, en un ambiente familiar y agradable.

Entre sus instalaciones, cuenta con cafetería, laboratorio de idiomas, sala de estudiantes, patio y conexión a internet WIFI en el edificio.

Por lo tanto, si aún no te has decidido en cuanto al destino para tu próximo curso de inglés, Cambridge es una buena apuesta. En nuestro catálogo de CURSOS DE IDIOMAS Y VIAJES DE ESTUDIO, podrás encontrar más información sobre este destino, y si tu idea es viajar entre el 1 de noviembre y el 17 de diciembre de 2016 benefíciate de nuestra última oferta  GRANDES DESCUENTOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *