Inmersión Total: Casa del Profesor

Este programa es una modalidad única de completa inmersión: Vivir y estudiar en Casa del Profesor.

Vivir en casa del profesor significa no solamente ser corregido en las clases, sino en cualquier momento del día: Las conversaciones durante las comidas, las visitas, la televisión y los contactos sociales le dan la oportunidad exclusiva de sumergirse por completo en el idioma.

El estudiante no recibirá una enseñanza superflua, sino que experimentará EN VIVO la Lengua que ha de estudiar al compartir vivienda y recibir las clases de su profesor particular durante toda su estancia.

Se trata de una formación intensiva, dónde los estudiantes puden optar por participar en un programa de 10, 15, 20 ó 25 horas por semana de clases partículares. También existe la posibilidad de completar el programa con actividades, o con enseñanza especializada del idioma.

Edad recomendada

Todas las edades

Idiomas y destinos
INGLÉS: Gran Bretaña, Irlanda, Malta, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda
FRANCÉS: Francia y Canadá
ALEMÁN: Alemania y Austria
ITALIANO: Italia
RUSO: Rusia
OTROS IDIOMAS: Dinamarca, Egipto, Finlandia, Holanda, Hong-Kong, Hungría, Israel, Japón, Korea, Noruega, Polonia, Portugal, República checa, Suecia y Taiwán.
Alojamiento en los programa de Inmersión Total

Los estudiantes se alojan en casa de su profesor. Esta es la modalidad más idonea para practicar el idioma y trabar amistades, así como aprender de la familia acerca de la vida y costumbres de cada país.

Las familias se seleccionan por su amabilidad y sus casas, siendo todas inspecionadas por el encargado de alojamientos que comprueba que las familias cumplen con los requisitos requeridos.

Por su parte, la familia le ayudará con cualquier problema que pudiera presentarse. A su vez, esperará que el estudiante se comporte correctamente durante toda su estancia como un miembro más de la familia.

Los alumnos mayores de 18 años dispondrán de llave de la casa, para que puedan realizar una vida más independiente, sin horarios de llegada ni salida, pero respetando las normas básicas de comportamiento humano.

Los menores de 18 años, tendrán un horario de llegada a casa, fijado por la familia, y de obligado cumplimiento.

Todos los profesores cuentan con el título privado correspondiente que les habilita a impartir clases a estudiantes extranjeros.

Niveles
ELEMENTAL (A1) Apenas habla el idioma. Entiende frases sencillas de situaciones diarias.
INTERMEDIO BAJO (A2) Puede mantener pequeñas conversaciones sencillas con numerosos errores gramaticales. Entiende la idea general de textos y conversaciones sencillas.
INTERMEDIO MEDIO (B1) Puede comunicarse de forma sencilla, utilizando estructuras gramaticales sencillas. Entiende textos y conversaciones. Los errores persisten.
INTERMEDIO ALTO (B2) Se comunican y entienden en una amplia variedad de contextos, usando sus conocimientos gramaticales y vocabulario, pero aún cometen errores
NIVEL FIRST (C1) El nivel es suficiente para leer y estudiar en el idioma correspondiente, pero sigue cometiendo errores y la pronunciación aún es débil.
AVANZADO (C1) Casi habla correctamente, pero necesita desarrollar el abanico de expresiones que utiliza.
PROFICIENCY (C2) Apenas se percibe la diferencia con respecto a un nativo.
Precios y Programa Explicativo

Curso de Inmersión Total en Casa del Profesor

Información y Reservas

Anglojet Cultural Travel
C/ San Bartolomé, 8 Bajo Ctro – 28004 Madrid
Telf. 91 531 66 02 / 91 531 60 16
E-Mail: info@anglojet.com

Formulario de Matriculación.